No hace falta decir que este año fue un reto en todos los sentidos. Sin embargo, también fue un año de muchas oportunidades. En esta nota, te resumimos qué pasó con TINC durante el 2020.

Primero lo primero

A nombre de todo el equipo, le damos gracias a nuestros clientes por siempre apoyarnos y creer en nosotros; emprender es difícil, pero encontrar a personas/empresas que confíen en un nuevo proyecto es aún más.

¡Gracias!

 

Levantamos una Ronda de Inversión: USD$300k

Con la mira en mejorar nuestra oferta de valor y crecer nuestro equipo, nuestra empresa cerró su primera ronda de inversión en marzo 2020. Agradecemos y reconocemos a nuestros ángeles inversionistas y a todas las personas que nos apoyaron a lograr este hito.

Conóce nuestro perfil en Crunchbase aquí

 

Liberamos la Tercera Generación de Plataformas: TINC CMMS 3.0

Nuestra tercera generación de plataformas demuestra que hemos escuchado a nuestros usuarios y que todo es posible con una buena estrategia de desarrollo y un equipo comprometido.

TINC CMMS PRO

TINC CMMS 3.0 se lanzó en el 20 de Abril de 2020 en su versión LTE y el 28 de Septiembre de 2020 en su versión PRO.

 

Desarrollamos TINC CMMS 3.0 LTE y lo ofrecemos sin costo

En apoyo a las instituciones de salud durante COVID-19 y con un esfuerzo notable de nuestro equipo de desarrollo, logramos liberar nuestra versión Freemium de TINC CMMS después de 3 semanas de intenso desarrollo.

TINC CMMS LTE

Esta versión permite que cualquier institución de salud o empresa logre estandarizar su inventario en cuestión de minutos a una nomenclatura basada en la Global Medical Device Nomenclature.

Puedes crear una cuenta sin costo aquí

 

Participamos en COVID3DMX

Gracias a nuestros amigos de Health IDS, participamos en una iniciativa tecnológica para acercar equipamiento y material necesario para COVID a instituciones de salud en gran necesidad.

COVID3DMX TINC CMMS

El equipo de trabajo logró vincular a más de 200 instituciones de salud con proveedores que manifestaban ofrecer los materiales o equipamiento requerido.

Nota de El Milenio con más información

 

Diseñamos TINC CMMS ES 3.0

Iniciamos el desarrollo de la tercera generación de nuestra plataforma para empresas de servicio y fabricantes de equipo médico: TINC CMMS ES 3.0.

TINC CMMS ES 3.0

Se espera que esta 3era entrega de la plataforma sea liberada en su totalidad durante el primer trimestre del año, permitiendo que empresas puedan generar más negocio a través de la automatización de sus procesos de mantenimiento y seguimiento/atención al cliente.

Puedes solicitar más información aquí

 

Participamos en el Proyecto Ventilador de Emergencia VSZ-20-02

Con el apoyo de empresas, instituciones de salud, entes regulatorios y el Gobierno de México, participamos en el equipo de trabajo de este proyecto diseñando el protocolo de evaluación postventa y de tecnovigilancia de las +200 unidades fabricadas por motivos de la emergencia COVID-19.

VSZ-20-02 TINC

La gestión del mantenimiento y soporte postventa de estas unidades se realiza por un tercero a quien otorgamos una licencia de TINC CMMS para el registro de todo lo acontecido posterior al haber entregado los ventiladores a las instituciones de salud. Esto permitirá producir información relevante acerca del comportamiento de estos ventiladores, mismos que recibieron una autorización de emergencia por parte de COFEPRIS.

Leer el Reconocimiento del Project Management Institute

 

Liberamos Nuestro Centro de Formación en Ingeniería Clínica

Con 16 cursos en temas selectos de ingeniería clínica, nuestro Centro de Formación en Ingeniería Clínica tiene el objetivo de apoyar al ingeniero clínico en el desarrollo de habilidades blandas y duras necesarias para la generación de valor en instituciones de salud Latinoamericanas.

Ingenieria Clinica TINC CMMS

Actualmente, nuestros cursos no tienen costo y cualquiera puede tomarlos para generar un diploma de aprovechamiento al finalizar y aprobar cada uno. Con ello, TINC ha generado más de 850 horas de capacitación para el sector salud.

Puedes tomar cursos de Ingeniería Clínica aquí

 

 

Lanzamos la 5ta Edición del Curso IC 2.0

Comprometidos con el crecimiento de nuestro gremio, reinventamos nuestro Curso Online de Habilidades Gerenciales para Líderes en Tecnología Médica e incluímos la participación de 15 docentes con alta experiencia internacional en temas de gran necesidad para los Ingenieros Clínicos en Latinoamérica.

TINC IC 2.0

Con una duración de 20 semanas, el Curso IC 2.0 recibió +50 profesionales en Ingeniería Clínica, quienes recibieron capacitación de Gerentes de Tecnología Médica, Directores Generales, personal de la Organización Mundial de la Salud y más.

Puedes revisar nuestro temario aquí.

 

 

 

Crecimos Nuestro Equipo de Trabajo

Iniciamos sólo 2 personas en 2018 y ahora somos 27 personas las que colaboramos en esta gran causa.

TINC CMMS Team

¡Nuestra familia sigue creciendo y estamos muy felices de compartirlo contigo!

 

¿Qué sigue para TINC en 2021?

Seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para ayudar al sector a tener un mejor panorama acerca del equipamiento médico con el fin de aumentar la calidad de los servicios de salud en Latinoamérica. 

Es por ello, que nuestra compañía se enfocará en la liberación de nuevas funcionalidades y módulos para nuestras plataformas actuales en 2021. 

También, tenemos preparadas un par de sorpresas para todos nuestros clientes con el fin de otorgar acceso exclusivo a quienes más han aprovechado nuestras plataformas.

Sin más que decir, agradecemos a todas las personas, empresas, universidades, instituciones de salud y demás figuras que nos han otorgado su apoyo incondicional.

Logo TINC CMMS

¡Feliz fin de 2020 e inicio de 2021!

 

Luis E. Fernández A. | Cofundador y CEO de TINC